Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Delivery sin cambio y se llevó el pedido

Otra vez problemas con el delivery de pedidosya. Es una pesadilla. Pedí helado a Freddo y marqué que pagaba con $500. Llega el chico del delivery, y me dice que no tiene suficiente. Me tenía que devolver $205 y tenía solo $150. Le digo que no tenía billete más bajo. Él me repite que no tiene más cambio, no sé con qué objetivo pero puedo asumir que era porque pretendía que le deje de propina el resto. Al decirle que encuentre una solución, lo que me propone es llevarse los $500 para irse y conseguir cambio, a lo que me niego. Como no sabía cómo resolverlo, le propongo que vuelva al local a conseguir cambio, y me dice que el local no tiene nada que ver, que él ya le pagó el pedido al local, y que era de pedidosya, por lo que no tenía local al cual volver. Me propone llevarse los $500 a un kiosco a conseguir cambio, a lo que también me niego. Finalmente se llevó el pedido y me lo va a traer después con el cambio supuestamente. El pedido es helado, no puedo creer que no me lo haya dejado en lugar de llevárselo... La que me falta es que el helado llegue en un rato todo derretido. Increíble.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución: