Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Delivery defectuoso y mala atención al cliente

Hice un pedido de helado a cabaña del tuyu a través de la aplicación de pedidos ya. Lo pagué por adelantado con tarjeta de crédito. El helado vino completamente derretido y uno de los dos potes abierto y volcado sobre la bolsa de papel. llame al local y después de varias vueltas me dijeron que me comunicara con pedidos ya, hice eso, el operador que me atendió corroboró el problema con el local y la única solución que me otorgó es un voucher por $[números] (sobre una compra de $[números] completamente insatisfactoria de la cual al menos el 50% no se podía comer). Además el voucher es para la misma heladería de la cual no quiero saber nada más... Quien me atendió dijo que no podía hacer más nada “por sistema”. Envíe un mail y no me responden. Espero que me devuelvan el dinero, si no voy a tener que elevar la queja a defensa al consumidor.

Comentarios
  • Santiago R

     

    No recibí ninguna comunicación por parte de Pedidos Ya. Hoy mismo realizaré la denuncia a defensa al consumidor.

    01 de Julio a las 16:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas