Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Decia envio gratis y me lo cobraron

Pedi a otaku sushi y decia envio gratis y me lo cobraron.tengo la captura de pantalla para demostrarlo.

Comentarios
  • Mariana F

     

    NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION!!!
    PERO ME DIJERON: MARIANA NO PARAMOS DE RECIBIR MAILS!! NO LOS VEO QUE QUIERAN SOLUCIONAR NADA A NINGUN CLIENTE!!

    21 de Febrero a las 18:27 hs.

    Comentar

    • Mariana F

       

      Por lo que veo, nunca te solucionan NADA!!!!

      21 de Febrero a las 18:37 hs.

      Comentar

      • Mariana F

         

        QUE SOLUCION??????
        SI NO ME DIERON NINGUNA????

        21 de Febrero a las 18:39 hs.

        Comentar

        • Mariana F

           

          Nunca se comunicaron conmigo para nada!!!!

          04 de Marzo a las 9:10 hs.

          Comentar

          • Mariana F

             

            Jamas me dieron una solucion!!!

            04 de Marzo a las 9:11 hs.

            Comentar

            • Mariana F

               

              NO ME SOLUCIONARON NUNCA NADAAAAAA

              19 de Marzo a las 9:27 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Pedidos Ya

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas