Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Debito doble pedidosya

[Solucionado]

En el día de la fecha, realizando un pedido, al momento de pagar mediante el débito, me saltó el cartel que no se pudo pagar en forma online, al intentarlo nuevamente, salio el cartel de pagar en efectivo. A los minutos de ingresar a mi homebanking veo que me lo habían debitado igual, la dos veces. Necesito una respuesta urgente.

Comentarios
  • mariana R

     

    Me paso lo mismo!! No hay un solo numero donde llamar y hacer el reclamo

    31 de Octubre a las 22:24 hs.

  • MARTIN

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con un asesor, mediante la App, y ademas, mediante la Web de Pedidosya en Facebook.

    05 de Noviembre a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas