Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón de descuento no funciona - pedidos ya

Buenas tardes, el problema con la aplicación y empresa es que al momento de introducir el código de un cupón de $150 (cuando te invita un amigo) me dice "no cumple con las condiciones del programa de referidos", desconozco por qué sucede esto y me urge poder solucionarlo. Vi que a otras personas les sucedía lo mismo y obtenían una solución. Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.

• Vancis R

Pedidos Ya no me resolvió el problema ya que tras un intercambio de más de 3 mails en los que me pedían datos innecesarios, terminaron por no contestarme. Cambien el CEO, inoperancia al mango.

Comentar

• Vancis R

Los piqueteros estos me pidieron datos como el mail del que tiene el cupón, se los di, les mandé el último mensaje 2 o 3 veces, ni bola me dieron, un cliente menos, en el estudio de mercado evidentemente les va mal porque hay alternativas que lo superan con creces. Una decepción, demasiada publicidad en vano, el cupón fue concebido para testear la calidad del servicio, es imposible activarlo. Hay mucha gente a la que le pasó eso y se lo solucionaron. En fin, a no perder más el tiempo.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya