Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cuenta de repartidor de pedidos ya cerrada

Buenas noches. Soy de la ciudad de piura. Para ser breve, un día cualquiera hubo unos problemas con algunos repartidores, varios de ellos querían hacer una huelga por falta de pagos. El punto es que yo solo comenté que si querían hacer la huelga tenían que primero expresar los motivos. Al parecer los encargados tomaron mis palabras como ofensivas y que yo apoyaba la huelga. Después de eso me cerraron mi cuenta sin explicación alguna. Hasta ahora no recibo un correo o algo explicándome el porqué pasó esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas