Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Correo de confirmación

Estoy intentando inscribirme como repartidor en repartos ya. Y por error me desuscribi al servicio de mail (q es darle a un botón sin ninguna confirmación). Quería saber si me pueden reactivar ya que estos no me llegan y tampoco me deja enviarles por ese medio la petición.

saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas