Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Contrato rider

Buenas tardes estimados. Estoy en proceso para ser rider, ya hice la carga de documentos y voy por la etapa 6 dónde tengo que firmar el contrato, pero ya pasaron 48 horas y aún no me ha llegado. Solicito de su ayuda para resolver este inconveniente, desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas