Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Consumo no realizado cargado en mi tarjeta

[Solucionado]

Encuentro en mi resúmen de tarjeta una compra de pedidos ya que no realicé . Estaba en otra provincia con mi tarjeta de crédito en mi poder, por lo cual nadie puede haber comprado con ella. Solicito la devolución del importe facturado de $6880

• Marta E

A mí me sucedió lo mismo, por $ ****. Es evidente que están acostumbrados a hacerlo y por importes bastantes altos. Me ocurrió ayer 14-1-****, no sé cuándo te ocurrió a vos y no sé si tendrá solución. Pero lo que más me preocupa es que parece una metodología y podrían repetirla...es muy preocupante. Saludos.

• Marta E

propuso una solución:

URGENTE !!! Denunciá urgente a la tarjeta el consumo como "desconozco consumo", te aconsejo que tramites el bloqueo de la tarjeta.
    A mí me ingresaron ****, hice la denuncia y bloquearon la tarjeta, el mismo día del bloque, por pocas horas, ingresaron **** más en intento de un nuevo fraude. Para contactarte con Pedidos Ya hacelo en contacto(arroba)pedidosya.com. Hacelo urgente, o te embocan una fortuna de consumos espúreos.

• Stella S

solución recibida:

Me contactaron para decirme que alguien que no soy yo había comprado con mi tarjeta pero no me dieron los datos ni el domicilio que ellos tenían

Más reclamos hacia Pedidos Ya