Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Consumo en plataforma de pedidos ya sin autorización

El miércoles 23/03/[números] faltando 3 minutos para las 11 p.m. De la noche me llega un mensaje del banco avisandome que me han hecho un débito con el valor de $25.99, procedí a llamar al banco para que me confirmaran si dicho valor me han debida y me dijeron que si procedi hacer el bloqueo de la tarjeta, además puse la queja en la plataforma y me dijeron que siga unos pasos para dicha ayuda seguir los pasos de documentación solicitados por la plataforma y hasta el momento se pronuncian.

Comentarios
  • Cristhian C

     

    INDICARON SEGUIR UNOS PASO PARA EL RECLAMO Y NO HUIBO RESPUESTAS ALGUNA YA ES UN MES DE DICHO INCOVENIENTE

    28 de Abril a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas