Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Compré, me cobraron y nunca entregaron el pedido

Compre en el local piani $[números] en comida, el pago de autorizó perfectamente en el momento, fui a retirar el pedido y en el local me dicen que les salió un error al aceptarlo, por lo cual el pedido nunca salio, yo me quede sin el pedido y sin mi dinero. Reclamo por el chat de pedidos ya y me dicen que me van a resolver el problema, que en 24hs. Me dan respuesta, nunca llegó esa respuesta. Intento a los 5 días reclamar y me dicen lo mismo y no hay respuesta. Voy a tener que denunciarles en derechos del consumidor por estafa...

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas