Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Compra doble

Buenas noches, el día 21 de agosto realice una compra en el restaurante ilforno, en el momento de hacer la compra el sistema estaba presentando problemas ya que me decía que no era éxitosa la compra y al rato me llegaba el mensaje con la compra aprobada con mi tarjeta de cristo

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas