Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Compliance

Me llego una notificación relacionada al artículo a4
diciendo que me rescindian el contrato por no entregar los pedidos en tiempo y forma. Cuando vengo trabajando mucho mejor que antes.
es muy frustrante. Tampoco me dan una respuesta. Nada.

Comentarios
  • Franco P

     

    tengo los mails que me mando repartos ya Argentina.
    para mostrar como les importa un bledo sus trabajadores.

    31 de Julio a las 4:35 hs.

    Comentar

    • Franco P

       

      pedidos ya
      me dio de baja. no respondían mis reclamos y cuando lo hicieron con respuestas automáticas.
      me dejaron sin laburo.
      nadie me acesora encima

      10 de Agosto a las 17:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas