Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Comida fria

Es la tercera vez que la.comida llega fría. La aplicación no me da la opción de hacer un reclamo en su contra y toda la responsabilidad la intentan desplazar hacia el repartido. Sin embargo los horarios de entrega que los corren una y otra vez dependen de pedidos ya y del restaurante. Voy a desinstalar la app.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas