Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Comida fea

Hice un pedido en la sucursal de mendoza, av. Aristides villanueva [números]. Y la comida era similar a las sobras que deja la gente, solo que recalentado, sin sabor, fría, nadie se hace cargo, no nos contestan . Quiero la devolución por favor!. Pague con tarjeta.
aguardo respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas