Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Comida en mal estado y faltante

Hola el día 25/11 hice un pedido a la "farola de cabildo"por el medio de pedido ya.la verdad la comida un desastre todo suelto la carne con el tuco ,era ravioles y con gusto a pasado se ve que lo recalentaron de hace días ,,,además hubo un faltante ..apenas sale el chico del delibery abro y veo que hay un faltante .lo llamó al chico y me dice" hace el reclamo por que eso se olvidó de poner la casa de comida" .hago el reclamo y me contestan al otro día diciendo que van a ver que pueden hacer por que supuestamente avisé tarde osea fuera de tiempo cuando en realidad a los 7 minutos ya reclame tanto al deliveri como al mediador pedido ya .desde ahí en adelante me empiezan a dar vueltas ,que hay irregularidades en su aplicación ,que hay movimientos inusuales y todos los días se viven sacando el problema de encima .es por eso que en ves de un faltante solicitó la devolución completa más daños por la falta de respeto de los operadores de pedidos ya a los cuales también quiero iniciarles una demanda .desde ya muchas gracias y ojalá sirva para q valoren nuestro esfuerzo

Comentarios
  • felipe R

     

    Por que no me ofreció ninguna solución ni devolución del producto ,por lo cual además ya inicie una causa con defensa del consumidor también

    04 de Diciembre a las 13:27 hs.

    Comentar

    • felipe R

       

      Ratificó y voy a seguir iniciando todo lo que pueda contra pedid ya por que no se hicieron cargo de lo faltante y de todo lo q pedí que vino en mal estado se viven pasando la pelota todos los días una excusa diferente reitero quiero la devolución más daños y perjuicios además de ya iniciar una causa q ya la hice contra la farola de cabildo gracias

      05 de Diciembre a las 4:18 hs.

      Comentar

      • felipe R

         

        Por que no me ofreció ninguna solución ,se siguen lavando las manos un montón de mensajes sin devolverme nada .voy a iniciarles todo hasta defensa del consumidor como ya lo hice a la casa de comidas a ellos también . quiero q me devuelvan todo lo q pague y no recibí como corresponde

        10 de Diciembre a las 6:00 hs.

        Comentar

        • felipe R

           

          Por que pedido ya todavía no me pago nada sobre lo q reclamo ni siquiera me devuelve lo solicitado y ya def del consumidor me contestó y voy a seguir adelante

          16 de Diciembre a las 0:51 hs.

          Comentar

          • felipe R

             

            Por q no me devolvieron la comida ni me llamaron ni nada ,son un desastre

            30 de Diciembre a las 8:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Pedidos Ya

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas