Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Comentario errado

Desde heladería río me trajeron mal el pedido, puse un comentario negativo, pero al realizar el reclamo me dieron una solución. Quisiera que el comentario no sea tomado en cuenta, desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Sabrina E

     

    Pedí que borren mi comentario en heladería Río, Rosario y no lo hicieron.

    07 de Diciembre a las 15:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas