Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cobros realizados desde pedidos ya sin recibir pedidos ni devolucion del dinero

[Solucionado]

Buenos dias en el dia de ayer realice tres compras en el sitio pedidos ya y luego de querer abonar con tarjeta en linea aparecia la siguiente frase"no pudimos procesar el pago en este momento"por lo que supuse que los pagos habian sido rechazados,pero luego de 30 minutos sorpresa!! llegaron tres notificaciones de cobro en la app de tarjeta visa naranja,donde dichos montos fueron acreditados!! entonces me comunico con la senora del local pizzeria fontana para verificar los pedidos,la senora ni siquiera estaba enterada de ningun pedido y dijo no haber recibido ningun pago!! tambien intente comunicarme con pedidos ya y nadie responde,parecen fantasmas!!! pero eso si cobraron y no se dan por enterados ni hacen la devolucion del dinero.conclusion no volvere a comprar nunca mas en este sitio fantasma,mabel vera.

• mabel V

solución recibida:

Buenos dias luego de mi reclamo pedidos ya soluciono mis problemas al otro dia comunicandose conmigo y anulando los pagos con tarjeta y haciendo la devolucion del dinero,muchas gracias a este sitio y a pedidos ya.

Más reclamos hacia Pedidos Ya