Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cobros indebidos en tarjeta de crédito. no reintegro de diferencias a favor. etc

He tenido varios problemas con el sistema de pago y atención de pedidosya:
me deben varios reintegros por diferencias a favor en el monto final de los pedidos. Al reclamarles, responden que es problema de la entidad bancaria, por lo que les he solicitado comprobantes de los reintegros y nunca los enviaron.
el sistema de pagos arroja con frecuencia el mensaje "error al procesar el pago", sin embargo los consumos ingresan en la tarjeta, por lo que el consumidor debe aguardar que se caigan esas autorizaciones pendientes (que reducen el monto de compra disponible).
me han cancelado pedidos ya confirmados luego de que el comercio (carrefour) me llamara por teléfono avisando que si quería que me enviaran los productos debía pagar el precio actualizado. Por ley, el comercio debe respetar el precio publicado. El acto de compraventa se perfecciona cuando el consumidor realiza una compra de un producto publicado.
cuando el repartidor se robó un pedido (ya abonado), en el chat de soporte corroboraron que el repartidor había marcado el envío como entregado a poco de salir del comercio. Sin embargo, solo me ofrecieron disculpas. No anularon el cobro en la tarjeta de crédito.
tras dos meses de intentar mediante correos electrónicos que reintegren los montos por diferencias a favor y anulen los consumos correspondientes a pedidos cancelados o robados, tuve que reclamar legalmente por otras vías, que es lo que todos los consumidores deberíamos hacer.

Más reclamos hacia Pedidos Ya