Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro sin generar pedido

El día de hoy compre en pedidos ya, subway coquimbo, la página me derivó a pagar a través de webpay, pague con mi tarjeta de débito y se me curso el cobro, pero el pedido no se generó.
ahora tengo el cobro y no pude enviar el regalo.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas