Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro indebido de pedidos ya

Préstamos un servicio de venta de comidas con esta plataforma, realmente nunca entendimos el proceso de facturación de ellos y de manejo de la cuenta a pesar de nosotros tener buen nivel de venta nunca vimos facturación a nuestro favor siempre estuvo a favor de ellos por lo tanto nos vimos obligados a cancelar nuestro servicio y el momento de cerrar trato nunca hubo una relación de cuenta clara a pesar de que había un buen margen de ventas online que quedaban por facturar a nuestro favor , después de esto no llega la notificación de una supuesta deuda por 5000 pesos a lo cual nunca me dieron respuesta al punto de que hoy esta deuda está en manos de un estudio jurídico y están solicitando nuestro pago inmediato lo que sucede es que realmente no tenemos una claridad de que esto sea así cualquier persona o organización o empresa no puede llegar a un estudio jurídico y decir que se le debe dinero y este estudio jurídico hacer un seguimiento y una persecución debido a esta deuda hasta el tanto hoy no hay no sabemos adonde recurrir o donde solicitar un apoyo en cuanto a esta situación ya que me veo obligado a pagar para evitar cualquier problema de índole legal pero sin embargo me parece que es injusto y además el motivo de yo terminar mi contrato con pedido ya fue porque entendimos que algún procedimiento de estafa o de manejo indebido de nuestro dinero lo llevo a cerrar el trato si está en su mano poderme orientar y ayudar se lo agradecería en gran manera

• Mario R

Aun sigo sin recibir respuesta!

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya