Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro dos veces

Compre un pedido en la botillería y me cobro dos veces a mi tarjeta de crédito un monto de $12.[números] pregunte y me dijieron que es una falla de pedidos ya lo malo que no se por que via me puedo comunicar con ellos que lata seriamente pensando en no ocupar mas la aplicación

Comentarios
  • Gabriel G

     

    Aun no me solucionan la devolución del dinero

    14 de Octubre a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas