Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Clonaron mi tarjeta de débito en pedidos ya

[Solucionado]

Utilizaron mi tarjeta de débito en compras a traves de pedidos ya y me figuran movimientos que dice billetera, desconozco qué es ese servicio de pedidosya.
no tengo ningun mail donde reclamar todas estas compras que hicieron clonando mi tarjeta.
me parece poco seria de parte de la empresa, no cuidar los datos personales de los usuarios, cuando se supone que ofrecen una plataforma "segura" para realizar operaciones.
necesito una solución ya, necesito mi dinero de vuelta.

Comentarios
  • Denise T

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el dinero

    30 de Enero a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas