Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Clave perdida

Me olvide mi clave para entrar a trabajar y no tengo mas el numero con el cual me registre.. Para recuperar la clave me dice que me va llegar un msj al sms pero no tengo ese numero

Comentarios
  • Rodrigo O

     

    Quiero entrar a la aplicación de peya pero me salta que la credencial es invalida, y pongo para recuperar la contraseña pero perdí el número a la cual me estaría llegando el código

    20 de Marzo a las 1:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas