Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cierre de contrato

No entiendo por qué me cerraron el contrato estuve 2 semanas enviando los tickets para que me dieran una solución lo cual nunca me respondieron, me respondieron el último día que me cerraron la cuenta diciendo por incumplimiento del contrato q5 lo cual nunca incumpli el contrato y me vi perjudicado yo por su soporte tan bajo ya que cuando le pedías ayuda con una tienda cerrada o un pedido demorado, se hacían de la vista gorda y tú mismo tenías que cancelar o reasginar el pedido afectando tu valoración de grupo

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas