Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelaron la comida cuando todos los lugares de la zona estaban a punto d cerra

Pedi comida a las 21 de un sabado, el tiempo de entrega fue aumentando, yo espere porque era sabado a la noche y comprendo que haya mucho, a las 1 luego de esperar 4 horas me cancelan, nadie se hace responsable, a nadie le interesa, yo con gripe, me tuve que ir a dormir sin comer, con dolor de panza. Lo unico que hacen los operadores es pedirte perdon y darte un mugriento bono de [números] pesos,. Pero eso no cubre el daño producido.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas