Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelar un pedido

Pedi pero justo cerro el restaurante y no lo quiero para las 19:30 cuando abren, como lo cancelo?

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

• thomassenu

propuso una solución:

Pedí con tarjeta y me aparece en efectivo. NO TENGO COMO PAGAR EN EFECTIVO, los cajeros estan a 40 min de mi casa. Dispongo solo de tarjeta de debito para pagar. Su app no funciona bien, la opción cancelar pedido NO EXISTE , la busqué inmediatamente luego de ver que me pasaron el cargo como EFECTIVO. Repito, no tengo efectivo y el pedido viene en camino a mi casa. NO TENGO COMO PAGAR ESTO. APP malísima, primer y último pedido.

• thomassenu

Pedí con tarjeta EN PEDIDOS YA y me aparece en efectivo. NO TENGO COMO PAGAR EN EFECTIVO, los cajeros estan a 40 min de mi casa. Dispongo solo de tarjeta de debito para pagar. Su app no funciona bien, la opción cancelar pedido NO EXISTE , la busqué inmediatamente luego de ver que me pasaron el cargo como EFECTIVO. Repito, no tengo efectivo y el pedido viene en camino a mi casa. NO TENGO COMO PAGAR ESTO. APP malísima, primer y último pedido.

• Magin G

Me paso hoy. Me equivoque en metodo de pago y NO HUBO FORMA de cancelar el envio. Apenas se da enviar ya figura como preparado o enviado y es imposible cancelarlo. Tuve que excusarme con el repartidor que no lo tomo bien, pregunto mi nacionalidad y se fue. Muy muy mal!!!

Más reclamos hacia Pedidos Ya