Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelación de pedido

Tengo hecho un reclamo por un pedido que canceló el local y nunca me devolvieron el dinero a mi cuenta!!!! me dan muchísimas vueltas y dan excusas, nunca se puede contactar con nadie..!!!

• Maria J

No tuve ninguna respuesta a mi favor. Lo que queda es acreditar el dinero en la cuenta y pedidos ya no. Lo hace..!!

• Maria J

Me contacté hoy y dicen que ya hicieron ls devolución y le pasan la responsabilidad al banco... Me comunico con el banco y me dice que la empresa PRISMA se encarga y cuando me comunico no hay ninguna devolución.! Así estamos los clientes!!!

• Maria J

No han solicionado. Espero que me reintegren el dinero de un pedido cancelado por el local.

• Maria J

No he recibido solución. La solución es devolver el dinero a mi cuenta!

• Maria J

ninguna respuesta hace 2 meses que estoy reclamando y esperando que me reintegren!!!

• Maria J

Ninguna resolución. Me siguen dando. un numero de ID de la devolución y que la gestión continua con el banco y el banco indica que no hay reintegro alguno por parte de Pedidos ya.....!!! Muy indignada porque ya pasaron 3 meses

• Maria J

No me devolvieron el dinero de un pedido que canceló el local

Más reclamos hacia Pedidos Ya