Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Calificación negativa por un pedido que llegó tarde pero si lo trajeron

Realice un pedido a sandwicheria victoria. Paso la hora estipulada del pedido por 30 minutos y luego aparecía cerrado la sandwicheria. El pedido estaba abonado. Por lo que califique negativamente y puse que no llegó. 10 minutos después llegó el pedido, por lo que quiero eliminar el comentario de que no llegó, porque si lo hizo, tarde pero si llegó. No quiero que se refleje como que no cumplieron con la entrega, por ese motivo pido se elimine el comentario.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas