Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cadete agresivo

El cadete que vino anoche a traerme el pedido de un kiosco fue muy agresivo. No se que habia consumido el hombre, pero no podia ni contar los billetes que me dio del cambio. 2 minutos despues de ingresar a mi domicilio el hombre volvio y me exigio que le mostrara el cambio que me dio porque segun el "me dio de mas" me trato de muy mala manera, casi llame a la policia. Al final tuve que darle plata para que se vaya. Quiero una respuesta a mi reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas