Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Bicho en la comida

Pedí al noble de lomas de zamora una lasagna y unos canelones. Comiendo los canelones sentí un gusto muy raro y algo en la boca que tenía ese gusto, lo escupí y era uno de esos bichos verdes que tienen un olor horrible! desde la app no encontré manera de reclamar, solo pude dejar un comentario sobre el pedido, y nadie me contestó.

Comentarios
  • Carina M

     

    Denuncialo a defensa del consumidor .bromatologia .dios que asco que sucios

    26 de Noviembre a las 6:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas