Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Baja de cuenta de pedido ya

Hola hace dos meses empeze a trabajar en la app de pedido ya y resulta que me quedan sólo 10 días de trabajo porque me van a dar de baja la cuenta hable con soporte y no me dieron corte hable con el supervisor mío y dice el que no tiene ni idea que será lo que pasó ahora resulta que ni pedido ya ni mi supervisor saben que sucede entonces quien miénte dejan a una familia sin recursos y listo aparte tiene reglas que no las cumplen dicen que somos nuestros propios jefes y es mentira porque tenemos encargado dicen que podemos marcar el horario y la cantidad de horas que queramos y es mentira dicen que se puede usar cuando y como quiera la app y también es mentira

Comentarios
  • luis D

     

    Nunca me dijieron porque me dieron de baja la cuenta y me dejaron sin trabajo sin una explicación

    19 de Febrero a las 7:31 hs.

    Comentar

    • luis D

       

      Lamentablemente no me ha llegado ninguna solución y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo no me han dado ni siquiera un minuto de su tiempo para poder ver y solucionarme algo

      20 de Febrero a las 20:42 hs.

      Comentar

      • luis D

         

        Xq no se an cimun8cado con migo

        02 de Marzo a las 10:54 hs.

        Comentar

        • luis D

           

          No me an dicho nada ni siquiera me an llamado

          17 de Marzo a las 4:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedidos Ya

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas