Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Atraso en entrega por mas de 1 hora

No pidan por esta empresa nunca cumplen el horario de entrega y llamas a reclamar y nadie te da bola. Yo uso Rappi desde que salió y hoy le di la oportunidad a pedidos ya y me vuelven a hacer lo mismo. Se manejan muy mal. Usen rappi es lo mejor. Fuck you pedidos ya

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas