Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Anulación de contrato

Hoy salí a trabajar, los clientes me cancelaron 3 pedidos los cuales fueron notificados a soporte y fueron devueltos al local.. Me llega la notificación de que me han anulado el contrato es algo que se escapa de mis manos y aún así no podré trabajar más no me parece justo ya que no es mi culpa que espere en el local mucho tiempo por el pedido o que al momento de la entrega el cliente no se encuentre en el domicilio

Comentarios
  • Javier T

     

    Nisiquiera me han respondido

    21 de Julio a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Javier T

       

      Quiero seguir trabajando

      29 de Julio a las 8:58 hs.

      Comentar

      • Javier T

         

        No responden nada llevo un mes sin trabajar

        13 de Agosto a las 12:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas