Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

3 veces me descontaron un pedido

El viernes 30/11 hice una compra, pago con débito y el fin de semana reviso el homebanking y me encuentro con la sorpresa de que me lo descontaron 3 veces. Hice un primer reclamo y ni una respuesta, hoy vuelvo hacerlo y me dicen que ya me devolvieron mi dinero, solo que puede demorar hasta 30 días la devolución. El erro fue de ellos y lo deberían resolver rápido. Un desastre, no compro mas por ese medio.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas