Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya y sus motoqueros

Cansados de ver pasar las motos de pedidos ya por barrio constitución a toda velocidad,recién pasó uno en su moto en contramano a más de 60 km,y así a cualquier hora,usan motos con escape libre y las aceleran a toda hora.un fastidio,un problema y un peligro,ni el municipio controla,ni las empresas que los contratan,hasta que muera alguno que se lo cruce

Comentarios
  • Betina C

     

    Evidentemente a la empresa le importa muy poco la seguridad vial,y no modifica ni busca concientizar a aquellos empleados que usan sus motos como un arma letal contra los transeúntes,el municipio tampoco toma cartas en el asunto.

    16 de Febrero a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Betina C

       

      Evidentemente a nadie le interesa la seguridad de los empleados,ni de los transeúntes,en general,un país que no le dan importancia a la prevención,ni sanciona a particulares,por su falta de acción,estamos.muy mal.

      14 de Marzo a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas