Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Enviaron pedido incompleto por pedidosya y no tomaron el reclamo hecho oportunam

El 27 de enero hice un pedido por pedidosya a "el club de la milanesa" por $6.[números]. El pedido llegó con 2 combos menos. Hice el reclamo y me dijeron desde pedidosya que en unos días me iban a reintegrar, pero aun no recibí nada, ni me mandaron mail. Ahora cuando quiero ingresar a "ayuda en línea" en la app mesale un cartel q dice "identificamos comportamientos inadecuados en tu perfil. En este momento no podrás contactarte con nosotros". Estoy indignado, pues no puedo reiterar el reclamo y encima me siento acusado de e*****dor!!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas