Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

4 horas esperando mi almuerzo

Bueno, yo pedí todo normal y me salía una hora en la que iba a llegar el pedido (eran las 3 de la tarde cuando lo pedi) me salió que a las 4pm me iba a llegar, y no era mucho, 2 tacos y 2 pupusas, después cambio la hora en la que iba a llegar el pedido, me salió que ahora a las 4:30pm, luego cambio la hora a las 5:15pm luego a las 5:50pm luego a las 6:30 y ahora dice que a las 7:15, lo bueno es que puse para pagar en efectivo, pero llevo esperando mi almuerzo 4 horas ya cuando tengo que cenar; gracias por querer ayudar y por favor encuentren solución. Ahora mismo son las 7:03pm espero encuentren una solución mínimo este día.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas