Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Nuca me llego la devolución de mi dinero

El día 1 de julio hice la compra de una pizza por pedidos ya y la tienda me cancelo el pedido. El cual me lleguo un correo de pedidos ya que me devolvieron dicha suma a mi tarjeta ya pasaron 15 días y aun sigo esperando dicho dinero.
muy mal por esta empresa pedidos ya buscando por internet vi muchos reclamos para pedidos ya que no devolvían el dinero muy mal muy mal

Comentarios
  • Elvis R

     

    No me dan una solución ya que la solución seria que me devolvieran la suma que me debitaron de mi tarjeta ya que se me descontó dicha suma hasta que no me devuelvan dicho monto no daré solucionado este reclamo

    25 de Julio a las 12:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas