Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me despidieron injustamente

Buenos dias trabajaba para pedidos ya y me recindieron el contrato dicen que es por la ubicacion del gps pero no es verdad esta funcionando mal cada ves que llege a un local me aparecia un cartel te has retirado del lugar y no era cierto ademas le comunique a soprte y envie fotos qudo todo asentado pero aun asi me corrieron sin ningun motivo a otros compañeros le pasa yno le hacen nada o lo suspenden 5 dias buenos eso es todo no se por que lo hicieron gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas