Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

1 pedido gratis

Ayer 01-01-2018 a las 21.28hrs realice un pedido en nuevo siglo apoquindo. Me llegaron los mensajes de confirmación y me señalaron que el pedido estara a más tardar a las 23.28hrs, eran las 01.00hrs y el pedido nunca llego (intente contactarme via telefonica con pedidosya y con el restaurante para obtener información de mi pedido y ninguno me contesto), a demas, comprenderan que a esa hora ya no tenia mas opciones para realizar un nuevo pedido. hoy martes dentro de la mañana, me contacto con pedidosya para dejar un reclamo, debido a que el pedido nunca llego. Hoy (martes) me contactan del restaurante diciendo practicamente que soy un mentiroso y que me habian llamado para avisar que el pedido llegara tarde (lo cual nunca fue), redacte un correo a pedidosya explicando lo sucedido, enviando registro telefonico obtenido en la empresa y se lavan las manos dejando al restaurante como unico responsable.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches, deste atención al cliente te enviamos mail al contacto que tenemos el restaurante te va a estar contactando.

• Javier L

Nunca me contactaron para llegar a un acuerdo ni nada

• Javier L

No me contactaron como señalaron. No he tenido ninguna respuesta a nada.

• Javier L

Me contacto Pedidos Ya y señalan que no son responsables y que el restaurante me contactara lo que aun no pasa

Sin comentarios

02 de Febrero a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya