Victoria M
Hola! tengo un ventilador de techo peabody con aspas retráctiles. Hace un mes lo instalamos y en estos días comenzamos a tener un inconveniente: luego de algunos minutos, el ventilador se apaga solo (sin que le hayamos programado las horas de duración en el control). Nos ha pasado ya 6 veces en un …
Publicado 22 de Diciembre
Eliana S
El ventilador se apaga solo desp de 1 o 2 minutos
Publicado 10 de Diciembre
Diego M
Tengo un ventilador peabody de techo con luz led y palas retractiles. El problema es que se apaga solo después de 1 o 2 minutos. Me gustaría que me puedan ayudar a resolver el problema. Gracias.
Publicado 09 de Diciembre
Cecilia M
Compre hace 2 meses el ventilador retractil con luz, poco uso todavia, me andaba perfecto, pero hace unos dias lo prendo y a los 5/10 minutos se apaga solo, prendo y se apaga y asi... Como puedo solucionarloo!!???
Solucionado
07 de Enero
Cristina B
Tengo un horno electrico, cuya rejilla no ajusta bien en el ancho del mismo, con frecuencia se cae.
¿puede cambiarse?
le faltan unos mm para,que ajuste exactamente
Solucionado
17 de Diciembre
Carla S
Tengo el ventilador de techo con luz, siempre anduvo muy bien pero desde hace un mes que lo prendo y a los 5 minutos se apaga, lo prendo nuevamente y a los 2 min se apaga, ahora ya prefiero morirme de calor… necesito una solución ! ??
Publicado 27 de Noviembre
Claudia I
Pabody promociona un etermo diciendo: "combinacion entre jarra eléctrica y termo tradicional"
el etermo funciona bien como jarra eléctrica, pero no mantiene el agua caliente, aún cambiándola a mayor temperatura que para mate, por el tiempo que la mantiene un termo tradicional. entonces es publici…
Publicado 01 de Noviembre
Virginia L
Hoy 22/oct/23, es el primer día que uso el ventilador dsd que lo compre ( 25/04/23)
el ventilador se apaga solo.
permaneció funcionando bien por 1 hora, se apagó solo. me di cuenta por el ruido.
lo encendí con el control remoto, funcionó correctamente 5' y se volvió a apagar solo.
lo volví a e…
Solucionado
10 de Noviembre
Melisa F
Hace un mes aprox. Compré una licuadora modelo pe-ln[números]ix en una sucursal de cetrogar en córdoba cap. Solicité al vendedor que me sugiriera una y con mucha seguridad me recomendó esa. Lamento muchísimo haber preguntado y no haber elegido cualquier otra opción que, seguramente, me iba a ocasio…
Solucionado
31 de Octubre
demian R
Tengo una licuadora peabody pe-ln[números]r con jarra de vidrio.
fecha de compra junio [números] (tengo la factura).
en el dia de ayer, luego de utilizarla para hacer una sopa de calabaza, al lavarla con agua tibia se rajo la jarra.
Publicado 15 de Octubre