Pierde agua
Tengo una cafetera peabody smart chef y siempre pierde agua. no se donde en rosario venden repuestos. por ejemplo una base de siliconas qué separa el tanque del filtro
Publicado 22 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Tengo una cafetera peabody smart chef y siempre pierde agua. no se donde en rosario venden repuestos. por ejemplo una base de siliconas qué separa el tanque del filtro
Publicado 22 de Junio
Llamo por la garantía de peabody . Y nadie atiende compre una maquina de pastas tuvo dos usos y se rompió el tornillo extrusor. Ya que la pieza no lleva metal en su totalidad y se rompe en la parte del plástico. Quiero que me den una pieza nueva minimamente
Publicado 18 de Marzo
Buenas tardes, en el día de ayer me instalaron el ventilador retráctil y en la función 2 hace ruido, no pobre las otras velocidades, a que se puede deber y como lo soluciono?
Publicado 08 de Marzo
El día 2/12/24 realice una compra de una batidora de mesa peabody [números] w rosa. La compra fue hecha a través style store. hoy 19/02/25 quise usarla x 3 vez y no me funciona enciende solo luz. Espero que puedan dar una solución ya que la garantía es de 12 meses!!
Publicado 19 de Febrero
Compré el 24 de enero un ventilador peabody modelo pe-vpdc[números]n16 en la sucursal de fravega del dot baires, sito en la calle melian [números] local [números] caba. previa a esta compra se habia efectuado una similar en el portal mercadolibre el 13 de enero. Mismo modelo, no funcionaba adecuad…
Publicado 05 de Febrero
El ventilador peabody hace ruido, es como un golpe, es nuevo tiene menos de 1 mes
Publicado 30 de Enero
Compre en fravega cocina peabody 53, 1 semana de uso la puerta cierra mal, vino torcido el frente , mala terminaci9n , las rejillas de arriba me rompieron la rejilla de lo desprolijas q son!!!
Solucionado 29 de Enero
No responde el control remoto del ventilador peabody. no funciona ni la luz ni las aspas. Hicimos la prueba de sacar la electricidad y resetear con el botón stop y tampoco funciona.
Publicado 10 de Enero
El ventilador se apaga solo. Lo volvemos a encender, anda un ratito y se vuelve a apagar. ahora directamente no enciende. Quiero saber que falla puede tener para hacerlo reparar. Aguardo respuesta. Gracias.
Solucionado 16 de Enero
Buenas, tengo un ventilador peabody retractil, hace ruido al girar, compre 3 y 2 andan bien, solo uno me empezo a hacer ruido. Al girar con la mano tambien hace el ruido.
Publicado 17 de Diciembre