Contactar a Peabody

2 Mayo 2024 23:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Peabody

[SOLUCIONADO] Heladera no frost 516 l no enfria

Heladera no frost, 516 l. Hoy 09/2023, hace un año que la compré y dejó de enfriar, las soluciones que ofrece el manual, no arreglaron el problema necesito orientación técnica para determinar cual es el problema

Solucionado 02 de Octubre

Cocina electrica

Compré una cocina electrica hace un mes el horno dejo de funcionar todavía sigo esperando al servicio técnico. El horno lo usé una sola vez . Apenas cocine en las hornallas se mancharon la chapa que lleva arriba es de bajisima calidad ! es la peor compra de mi vida. No recomiendo está marca !!!

Publicado 26 de Julio

Horno electrico peabody no lo compren

Compre un horno electrico hace un mes. Carrefour no se hace cargo. Me comunique con peabody y me dijeron que lo lleve al servicio técnico. Hace una semana estoy esperando una respuesta del técnico. Les dije a los de peabody que aun lo estoy pagando y lo compre para poder trabajar y no funciona. Las…

Publicado 19 de Julio

No prende la batidora

El año pasado compre una batidora planetaria q practicamente no la he usado solo 5 veces y de la estaba usando la apagó para agregar colorante y la vuelvo a encender y oh sorpresa está muerta. No funciona.

Publicado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] Jarra electrica peabody una estafa

Compre una jarra electrica marca peabody con control de temperatura digital.....el cual dejó de funcionar al año, justo cuando se terminó la garantía, que casualidad no?....la llevé a un servicio técnico oficial de la marca. Ya van dos meses y me siguen diciendo que no hay repuesto. Me parece una t…

Solucionado 28 de Julio

Rotura en garantía

Compramos una minipimer en febrero y en abril dejo de funcionar, estamos reclamando a peabody desde ese momento y aún no obtenemos respuesta.

Publicado 18 de Junio

Termosolar

Compre un termo tanque solar y el mismo ha comenzado a perder. La garantía que ofrecen es por 10 años. Quiero reclamar la garantía me pasan el constacto de la empresa soluzioni y es imposible comunicarse y no contestan los correos electrónicos. Quiero que me informen cómo reclamar la garantía del p…

Publicado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] Sin respuesta de peabody por repuesto de juguera

Solicité el repuesto de una juguera marca peabody en el mes de febrero ( n°de serie 2109000419) aún en garantía, y aún no tengo respuesta. Necesito el repuesto de la misma, o una juguera igual. Muchas gracias

Solucionado 17 de Junio

No anda

Compre una smart chef premium cafetera express pe-ce 19 y es una verdadera porqueria una verdadera porqueria x no decir otra cosa una basura

Publicado 09 de Abril