Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Mala calidad

[Solucionado]

Compre en fravega cocina peabody 53, 1 semana de uso la puerta cierra mal, vino torcido el frente , mala terminaci9n , las rejillas de arriba me rompieron la rejilla de lo desprolijas q son!!!

Comentarios
  • Peabody Representante de Peabody

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Milagros! Lamentamos mucho lo sucedido. Te contactamos via email para brindarte los datos del fabricante y garante de tu producto, ya que nuestra marca no fabrica y comercializa cocinas.
    Saludos, equipo Peabody.

    29 de Enero a las 8:34 hs.

  • Milagros

     

    Recién hoy recibí un correo después de haber llamado a peabody y enterarme q las cocinas las hace una metalúrgica y no tiene nada q ver con la fábrica de electrodomésticos

    29 de Enero a las 14:25 hs.

  • Milagros

     

    solución recibida:

     

    Gracias , ya me comunique con la metalúrgica

    29 de Enero a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Peabody

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas