Reclamo a Peabody
El día 2/12/24 realice una compra de una batidora de mesa peabody [números] w rosa. La compra fue hecha a través style store. hoy 19/02/25 quise usarla x 3 vez y no me funciona enciende solo luz. Espero que puedan dar una solución ya que la garantía es de 12 meses!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luz se enciende sola al volver la energia
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto. soluciones ?
[SOLUCIONADO] Peabody, nunca más!
Tercer arreglo de una heladera en tres años. ya había publicado sobre esta misma heladera. solo tiene tres años, 1ro. El motor, 2do. La ser[entina (peabody me mandó los repuestos sin cargo, aún estando fuera de garantía), ahora el forzador del flujo de aire. muchas …
No enciende luz ventilador (control)
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y control remoto. No puedo encender la luz. Emparejo el control con el ventilador, hace el bip de emparejado. Puedo manejar el ventilador (velocidad) pero no asi la luz. Lo dejo sin suministro de energía y al…
Peabody Representante de Peabody
Hola Lissette, mediante el email compartido ya fue contactada para que podamos asistirte. Saludos!
20 de Febrero a las 9:07 hs.
Comentar
Lisette
El día de hoy lleve la batidora al servicio tecnico que me corresponde me dijeron que lo arreglan de acá a 15 dias. Espero que así sea. Les estaré informando cualquier novedad.
24 de Febrero a las 16:21 hs.
Comentar
Lisette
Deje la batidora en el servicio técnico correspondiente a mi zona me dijeron q dentro de 10 días estaba. Ya pasaron más de 10 días y la rta que me dan desde el servicio es que pidieron un repuesto y todavía no les llega. Y que espere una semana más. Espero q les llegue el repuesto no puedo esperar mas días de lo estipulado porque la necesito!
05 de Marzo a las 10:15 hs.
Comentar
Peabody Representante de Peabody
Hola Lisette, en este caso le pedimos que nos comparta por medio de la gestión de email la orden de ingreso al service así podemos brindarle información. Quedo atento!
05 de Marzo a las 10:28 hs.
Comentar
Lisette
Ya pasaron más de 20 días y sigo ala espera de que arreglen mi batidora. Desde el servicio técnico me dicen que no les mandan el repuesto dicen que el motor se encuentra mal. Tres usos tiene. Y me vendieron con esa falla . La batidora me costó comprarla y no es justo que no me solucionen el problema!. Cuanto más tengo que esperar??
17 de Marzo a las 10:40 hs.
Comentar