Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Ventilador se apaga solo

[Solucionado]

El ventilador se apaga solo. Lo volvemos a encender, anda un ratito y se vuelve a apagar. ahora directamente no enciende. Quiero saber que falla puede tener para hacerlo reparar. Aguardo respuesta. Gracias.

Comentarios
  • Peabody Representante de Peabody

     

    Estimada Carolina , mediante su email adjunto ya fue contactada para poder brindarle asistencia, saludos!

    06 de Enero a las 9:12 hs.

  • Carolina R

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionamos sin la ayuda de la empresa

    16 de Enero a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Peabody

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas