marcelo F
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto.
soluciones ?
Publicado 02 de Junio
Sergio E
Tercer arreglo de una heladera en tres años.
ya había publicado sobre esta misma heladera.
solo tiene tres años, 1ro. El motor, 2do. La ser[entina (peabody me mandó los repuestos sin cargo, aún estando fuera de garantía), ahora el forzador del flujo de aire.
muchas ganas de regalarla, pero deber…
Solucionado
08 de Mayo
Pablo C
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y control remoto. No puedo encender la luz. Emparejo el control con el ventilador, hace el bip de emparejado. Puedo manejar el ventilador (velocidad) pero no asi la luz. Lo dejo sin suministro de energía y al prenderlo titila la luz hasta…
Publicado 03 de Marzo
Noelia C
El ventilador hace demasiado ruido, hasta el vecino se quejó
no lo puedo usar
Publicado 17 de Febrero
Adriana M
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto.
soluciones ?
una semana quedó la luz encendida ?
Publicado 08 de Febrero
Norma E
Cuando hay un corte de luz y después vuelve se prende sola la luz del ventilador de techo aunque el ventilador estuviera apagado al momento del corte
Publicado 17 de Enero
Catalina
Tengo un ventilador de techo peabody con aspas retráctiles y luz. Cuando hay un corte de energía y luego vuelve, la luz se prende sola y si estoy de viaje queda todo el tiempo prendida. Por favor podrían decirme que debo hacer para solucionar este problema
Publicado 26 de Diciembre
Federico
No funciona el control remoto de mi ventilador
Publicado 25 de Diciembre
Diego S
Tengo el ventilador de techo aspas retráctiles pe-vtrdc42 s/b . Empezó a apagarse y prenderse solo. Probé enparejando el control remoto nuevamente según explica el manual y sigue con el mismo problema. Tengo 2 de estos ventiladores y el otro no tiene problemas.
Publicado 11 de Diciembre
Patricia A
El ventilador retráctil hace ruido.
Publicado 26 de Noviembre
ANGELA L
Cuando se reinicia un corte de suministro electrico se enciende sola la luz de mi ventilador pebody.como.lo soluciono?
Solucionado
25 de Noviembre
Pablo B
Ventilador peabody hace mucho ruido. Cuando realizó su función correspondiente.
necesito una solución a dicho tema
Publicado 23 de Octubre
Maria E
Hola. Compré el ventilador con aspas escondidas y luz marca peabody, modelo pe-whrc01 y el control remoto no funciona.. No prende ni la luz ni el ventilador. Necesito una solución
Solucionado
23 de Octubre
María S
Hola. Compré hace menos de un año el ventilador con aspas escondidas y luz marca peabody, modelo pe-whrc01 y el control remoto funciona pero no prende ni la luz ni el ventilador. Necesito una solución
Solucionado
29 de Setiembre
Maria C
Tengo un ventilador de techo retractil que no funciona con el control remoto. No se puede encenderlo. De hecho se prende solo a veces , y se apaga a los minutos. El control funciona bien aparentemente. No son las pilas.
Solucionado
20 de Setiembre
paopafundi
Hace un tiempo hice un reclamo por una freidora de aire que según los señores de peabody yo la lave mal ect cdo me comunique con el servicio técnico en ese momento me pidió una suma exorbitante para la reposición del canasto y hasta que puede comprar otra de otra marca la utilice se seguido descasc…
Publicado 03 de Agosto
walter O
Compre un horno electrico s40 y al mes dejo de andar el timer pero la perilla seguia frenandose donde se la ponia en los minutos deseados. Ahora directamente trato de hacer eso y vuelve a 0 o sea se vuelve a apagar.
entro a la pagina de peabody y me dan un servicio tecnico en san martin lac. Llam…
Publicado 31 de Julio
Carlos D
Buenas tardes, tengo una fábrica de pastas peabody y al poco tiempo de uso se le rompio el tornillo extrusor, necesitaría saber si ha repuesto en argentina o debo descartar la máquina por esta cusa
Publicado 18 de Julio
dramariamoulin
Me compre una freidora de aire el 23/09/[números], modelo af[números]n serie [números], que promete facil limpieza, la canasta de freir tiene rendijas que se meten la grasa de la comida y no sale con nada (en teoria deberia salir con agua caliente y esponja....la verdad no sale con nada, consulte e…
Publicado 06 de Julio
Domecq G
Compré un vitroconvector desde la pagina de peabody. La compra llegó llegó con el control remoto dañado. No enciende a pesar de tener pilas nuevas.
por otra parte el calefactor no calienta conforme a las características publicitadas por peabody. Entre las características técnicas que peabody info…
Publicado 02 de Julio