Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Problemas de oxido en la canasta y cajon de freidora de aire

Me compre una freidora de aire el 23/09/[números], modelo af[números]n serie [números], que promete facil limpieza, la canasta de freir tiene rendijas que se meten la grasa de la comida y no sale con nada (en teoria deberia salir con agua caliente y esponja....la verdad no sale con nada, consulte en el whatsapp de peabody me sugirieron que lo hagan con un desengrasante (tipo mrs musculo) lo use y salio todo el antihaderente... La verdad que una mala experiencia, para algo tan caro y que tiene unos meses...esta oxidada tanto la canasta como el cajon de la freidora

Comentarios
  • Peabody Representante de Peabody

     

    Buenos dias estimada, hemos recibido su email y por ese medio ya fue contactada para poder ser asistida, saludos!

    07 de Julio a las 8:47 hs.

    Comentar

    • dramariamoulin

       

      No me dieron ninguna solución...me dicen que si la empresa me dijo por su canal oficial que limpie con desengrasante y se óxido y se salió el Antiadherente es mi culpa.....por hacerle casi al canal oficial y no al manual ....

      11 de Julio a las 8:51 hs.

      Comentar

      • Peabody Representante de Peabody

         

        Estimada, en este caso se comunico con nosotros informando que dejó su producto en remojo con un desengrasante. Tanto en el manual de uso como vía Whatsapp se especifico que se puede utilizar este producto únicamente para retirar restos de suciedad, no dejar en remojo el equipo con este desengrasante. En el manual se especifica que si va a dejar un accesorio en remojo debe ser únicamente con agua y un detergerte durante un plazo de 10 minutos.

        14 de Julio a las 10:56 hs.

        Comentar

        • dramariamoulin

           

          Me dijeron que use el desengrasdnte no me especificaron horas minutos segundos

          14 de Julio a las 14:06 hs.

          Comentar

          • dramariamoulin

             

            Siguen sin darme una solución me dijeron q use desengrasante, después como use muchos minutos...es mi culpa....cuando Ellis nunca me dijeron el tiempo de exposición....es una mentira q es fácil de limpiar y se limpia con agua y jabón....les dije no sale me recomiendan el antigrasa ...lo uso y se sale todo el antihaderente....no es normal...yo mande la factura, la gtia, las fotos quiero que me cambien el canasto donde se fríe. gracias

            22 de Julio a las 8:58 hs.

            Comentar

            • dramariamoulin

               

              Nada no se comunicaron

              06 de Agosto a las 8:51 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Peabody

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas