Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Retirar el dinero

[Solucionado]

Nuestro problema fue que no pudimos retirar el dinero que nuestros clientes pagaron por este medio, ya que la cuenta se mantiene en estado de validacion hace mas de un mes. Por nuestra parte ya enviamos los documentos requeridos mas de una vez y no recibimos respuestas de parte del ejecutivo asignado. Nos urge retirar el dinero, con el fin de evitar acciones legales.

Comentarios
  • Nicolas S

     

    La verdad horrible lo de payu. No lo recomiendo para nada

    10 de Diciembre a las 19:18 hs.

  • Nicolas S

     

    Una verguenza me cambuaron de adesor y sun no hay respuesta

    15 de Diciembre a las 1:29 hs.

  • Nicolas S

     

    Una verguenza me cambiaron de asesor y aun no tengo respuesta

    15 de Diciembre a las 1:30 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas