Reclamo a PayU
Me enviaron de payu una solicitud de pago de galia s.a Peugeot por el monto de $[números].42 el cual abone el 20/12/18 en cuotas en concepto de costo de ingreso al plan peugeot [números], tuve contacto con el sr horario martinez hasta el 7 de mayo después desapareció, cuando hice el reclamo en payu me dijeron que ese dinero lo cobro otra empresa fca group la cual dice que ellos no trabajan con esta forma de pago, no tuve mas respuesta de parte de payu y el dinero no aparece y nadie se hace cargo, como payu solicita el pago de una empresa y le paga otra sin autorizacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Ignacio A
Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:32 hs.
Ignacio A
Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:33 hs.
Ignacio A
nunca se comunicaron
21 de Agosto a las 11:44 hs.
Ignacio A
como les comenté nadie se hace cargo, no es un medio seguro para hacer un pago de ninguna manera, ellos solicitan el pago de una empresa y después se lo acreditan a otra que nada que ver, cual es la ventaja de pagar por Payu???
03 de Setiembre a las 7:07 hs.