Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Reintegro del dinero

[Solucionado]

Me enviaron de payu una solicitud de pago de galia s.a Peugeot por el monto de $[números].42 el cual abone el 20/12/18 en cuotas en concepto de costo de ingreso al plan peugeot [números], tuve contacto con el sr horario martinez hasta el 7 de mayo después desapareció, cuando hice el reclamo en payu me dijeron que ese dinero lo cobro otra empresa fca group la cual dice que ellos no trabajan con esta forma de pago, no tuve mas respuesta de parte de payu y el dinero no aparece y nadie se hace cargo, como payu solicita el pago de una empresa y le paga otra sin autorizacion

Comentarios
  • Ignacio A

     

    Nunca se comunicaron

    08 de Agosto a las 9:32 hs.

  • Ignacio A

     

    Nunca se comunicaron

    08 de Agosto a las 9:33 hs.

  • Ignacio A

     

    nunca se comunicaron

    21 de Agosto a las 11:44 hs.

  • Ignacio A

     

    como les comenté nadie se hace cargo, no es un medio seguro para hacer un pago de ninguna manera, ellos solicitan el pago de una empresa y después se lo acreditan a otra que nada que ver, cual es la ventaja de pagar por Payu???

    03 de Setiembre a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas