Reclamo a PayU
Me enviaron de payu una solicitud de pago de galia s.a Peugeot por el monto de $[números].42 el cual abone el 20/12/18 en cuotas en concepto de costo de ingreso al plan peugeot [números], tuve contacto con el sr horario martinez hasta el 7 de mayo después desapareció, cuando hice el reclamo en payu me dijeron que ese dinero lo cobro otra empresa fca group la cual dice que ellos no trabajan con esta forma de pago, no tuve mas respuesta de parte de payu y el dinero no aparece y nadie se hace cargo, como payu solicita el pago de una empresa y le paga otra sin autorizacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
[SOLUCIONADO] Fraude por $350.000
El 7 de julio realizaron una compra virtual de mi cuenta de ahorros por $[números].[números] a nombre de betplay. no reconozco dicha compra, además no realizo apuestas virtuales y por tanto no la autoricé.
Cargo indebido a mi tarjeta de credito
El día 15 de junio de [números] me hacen un cargo a mi tarjeta de credito por cien pesos por un concepto desconocido para mi.
Ignacio A
Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:32 hs.
Ignacio A
Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:33 hs.
Ignacio A
nunca se comunicaron
21 de Agosto a las 11:44 hs.
Ignacio A
como les comenté nadie se hace cargo, no es un medio seguro para hacer un pago de ninguna manera, ellos solicitan el pago de una empresa y después se lo acreditan a otra que nada que ver, cual es la ventaja de pagar por Payu???
03 de Setiembre a las 7:07 hs.